Servicios y productos personales

NUEVOS PROYECTOS QUE ESTAMOS DESARROLLANDO:


Autor: JHOELIT





















.
Balanceo PCC - Neutro / Bridge (70-150 USD)



Hacemos y desarrollamos balanceo modelo profesional para equipos MikroTik, incluido con failover, en caso de que se corte el Internet en una WAN las demás WAN seguirán trabajando, es muy interesante este tema, el precio varia según el trabajo y la infraestructura de la red, se recomienda para balanceo Router Neutro, en otros modos como Router Bridge no empleamos failover, aclarado todos estos puntos estamos a disposición de usted.




Ráfaga - Aumentar Velocidad (30-50 USD)



Lo que hará esta configuración es duplicar la velocidad por unos instantes, es decir cada cierto tiempo, mas exacto cada 30 segundos, entonces soltará el trafico que se encuentra saturado y descongestionará la red, de ese modo el cliente disfrutará una excelente navegación de Internet bastante bueno y muy satisfecho. Para su implementacion usted deberá limitar velocidad a sus clientes únicamente por simple queues.




Liberar Velocidad - Red Social (20-30 USD)



Lo que hará esta configuración es liberar velocidad aunque el cliente tenga 400KB, es decir desatará mas velocidad únicamente para paginas de redes sociales, incluyendo facebook, twitter, whatsapp, youtube, etc. Esto significa que mejorará notablemente la sobrecarga de la red. Para implementar se requiere equipos MikroTik - mínimo 800MHz, RAM 256MB, RB750Gr3, RB760iGS, RB3011UiAS-RM, RB4011iGS+RM, etc.




QoS Lite - Ultima Versión (30-70 USD)



QoS Lite o "Priorizacion de Trafico" Es un prototipo de configuración estándar para todos los equipos mikrotik, podrá con ello ordenar y personalizar eficientemente todo el trafico de la red, así mismo podrá priorizar el consumo, así como podemos ver una oficina bancaria, donde hay diferentes colas con sus respectivas prioridades, atención preferencial, atención operaciones y atención publico. Todo esto se puede hacer en tu equipo MikroTik & RouterBoard.



Mas información al facebook 💫 o escribir al inbox 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MikroTik Balancer

MikroTik configuracion de balanceo Prototipo de configuración standar, pcc modo router  neutro,  adaptable para cualquier uso... Req...